Tumblr Photography at charmroyal.com
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

miércoles, 2 de marzo de 2011

ass


Amigos; que palabra complicada. Yo no soy una persona súper simpática que tiene millones de amigos, solo tengo 5 amigas que no estoy segura si son amigas o estamos juntas para tener compañía. A veces pienso que les importo una mierda porque siempre que tuve problemas nunca se los pude contar porque no siento que puedan darme ese apoyo que necesito. Es raro pero los amigos son más unidos que otra gente, se mandan msj, se hacen llamadas, salen, se apoyan cuando algo está mal... no siento nada de eso en las personas que yo llamo “amigas” y me da mucha tristeza. Me gustaría sabes cómo se siente tener ese apoyo incondicional de una amiga y nunca sentirte sola, me gustaría contrale todo lo que siento, todo lo que me pasa sin escuchar criticas ni ser juzgada, solo esperar a cambio un abrazo y escuchar sus propios problemas SIN FILTROS como las verdaderas amigas. Siento que si les cuento lo que me está pasando me rechacen o me dejen de hablar. La verdad no sé si con mis amigas, a veces me parece que las llamo así para no sentirme sola y nada más. Con la única persona que tengo tanta confianza es con mi novio (eso sí es triste) u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario