Tumblr Photography at charmroyal.com
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Gracias!

Bueno, me dieron un premio jajajaja La verdad no me lo esperaba porque hace poquito que me cree el blog y la verdad me lleno de alegría saber que alguien me tiene en cuenta ♥ Gracias a http://lachicadeloschupetines.blogspot.com/ SOS MUY DULCE LOCA!!







Las reglas son:
- Escribir 3 cosas que amas, 3 cosas que odia y 3 cosas que te encantan.
-Agradecer a quien te lo entrego.
- Regalarlo a tus blogs favoritos así sean 1 o 10.


3 COSAS QUE AMO.
- Amo a mi familia ♥
- Amo mi novio
-Amo vivir.


3 COSAS QUE ODIO.
- Odio a la gente falsa, egoísta, maleducada etc.
- Odio que me jodan.
- Odio profundamente matemática.


3 COSAS QUE ME ENCANTAN.
- Me encantan los pochoclos
- Me encanta dormir.
-Me encanta leer

Bueno el premio se lo voy a entregar a mis 19 seguidores, me hacen MUY MUY FELIZ. Gracias por compartir este pedacito de mi vida. Siempre busque gente que me entendiera y me parece que la encontré ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario