Tumblr Photography at charmroyal.com
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

martes, 8 de marzo de 2011

Mujeres somos lo mejor que se puso en este lugar ♥

Photography Graphics, Tumblr Photography


“Las mujeres estamos echas para sufrir”. Otra frase errada, una mujer sufre si no tiene  claro que ser mujer es lo más lindo del mundo (con sus pro y sus contra). Es verdad que las mujeres tenemos más complejos con ciertas cosas que a los hombres les chupa un huevo… pero ¿Porque ver siempre lo negativo? Pensemos ¿Qué haría un hombre sin una mujer? NADA, nos necesitan como el aire que respiran. Ese amor de una mujer a un hombre no se comparar con nada, esa sensación de protección y frescura que emana la mujer con solo mirarla es V-I-D-A. Chicas, podemos sufrir por gente pelotuda, podemos llorar porque nos sentimos feas, gordas, solas, porque no tenemos que ponernos, porque no nos dan bola,  porque vino Andrés y nos cago más de una salida, ¿pero qué mujer puede decir que no le gusta ser mujer?. Y algo que los hombres nunca van a sentir es el placer de dar vida, de tener a un bebe en la pansa y sentir como crece en tu interior. Sentir esos dolores que anuncian su llegada y verlo nacer.  Mujeres mujeres mujeres mujeres…  Feliz di a todas las madres, tías, hijas, abuelas, sobrinas, amigas etc. Hombres trátenlas como se merecen.

5 comentarios:

  1. si que es cierto, sin vosotras no podemos vivir, yo soy de los hombres que piensan en la igualdad que nosotros no somos mejor ni peor, que los dos somos personas y que tendriamos que tener el mismo trato. Y para los comentarios que dicen algunos que los chicos son mas fuertes? si bueno, puede ser que algun chico tenga mas fuerza pero esta claro que algun chico tendra menos fuerza que alguna chica y no pasa nada. Esperemos que los pensamientos de algunos chicos sean como los mios dentro de un tiempo.
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, sin nosotras la mayoría de los hombres, aunque opino que igual pasa al contrario, no podríamos vivir sin el viceversa'.
    Me gusta muchísimo tu blog, yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog , y del texto me quedo con lo de .. ¿Qué haría un hombre sin una mujer? NADA .
    Te sigo , realmente me gusta tu blog. Pásate por el mio a ver si a ti te gusta , y si te gusta pues estaría encantada de que me siguieses tu también a mi.
    Besos de
    http://www.adaroom.blogspot.com/
    por cierto, feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo lo que escribis ! te sigo !

    ResponderEliminar
  5. ¿Que haria un hombre sin una mujer? verdaderamente: NADA. Nos necesitan, es asi. Ser mujer es lo mas lindo que nos pudo pasar, por eso muy feliz dia para vos, y para todas :) Te sigo, y me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar