Tumblr Photography at charmroyal.com
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

sábado, 12 de marzo de 2011

Harta.

Tumblr Photography at charmroyal.com


No me gusta vivir en este país, no hay libertad de expresión, no hay piedad, dignidad, humildad, sentido común, ni siquiera un poco de lastima. ¿Quién quiere vivir en un país  donde discriminan a las personas por su orientación sexual, vestimenta, cuerpo,  color de piel o solo porque si? Yo estoy harta del maltrato de género e infantil. Estoy harta del hostigamiento que sufren algunos adolecentes y nenes. Estoy harta de prender la tele y encontrar miles de muertos. Estoy harta de enterarme de suicidios adolecentes, de bebes abandonados, de mujeres golpeadas, de asesinatos, de gente que hace marchas en contra del matrimonio gay, HARTA HARTA HARTA DE ESTA SOCIENDAD DE MIERDA. Mientras menos pensas MEJOR, mientras más flaca sos MEJOR, mientras más larga la tenes MEJOR, mientras más culo y tetas tenes MEJOR. Ya no puedo seguir viviendo en un país que es pura y exclusivamente superficial. ¿Donde están los valores que de verdad importan? ¿Donde está la humildad, la belleza interior? Todos miran para los costados juzgando y criticando sin mirar lo que ellos son como personas. Estoy harta de que no dejen vivir. Los asesinos y violadores están libres, chicos/as de 15 años viven con depresión, cada vez mas chicas mueren por anorexia, las personas homosexuales luchan por ser reconocidas como seres humanos, por tener los mismos derechos que todos a casarse y tener hijos, estan peleando por un derecho QUE NISIQUIERA TENDRIA QUE ESTAR EN DISCUSION. Los chicos de 12, 13,14 años se drogan, se emborrachan y tienen sexo porque piensas que es re “cool”… Me da asco esta sociedad. Siempre dije que nací en el lugar, mundo, decada y sociedad equivoca y lo sigo sosteniendo. ¿Soy la única persona con dos dedos de frente?...

2 comentarios:

  1. Yo también lo creo. De hecho, me da tanta rabia... Yo, por ejemplo, tengo un amigo gay, y tiene que mentirle a sus papás porque estos no lo aceptarían. Tengo varias amigas que han sufrido anorexia simplemente porque sus amigos les llamaban "gordas". Y sí, no tengo ninguna amiga virgen después de los 15 años, algunas han empezado con 12...
    La naturaleza nos marca la muerte, la vida, y nos limitan mucho.
    No sé, hay de masiados clichés sobre todas las cosas en general. Hay demasiada tristeza, yo misma he tenido épocas de muy poca auroestima, ahora creo que era simple falta de madurez, poseía poca personalidad. Aunque lo cierto es que no tengo una respuesta idónea a aquel comportamiento tan ridículo.
    Espero que tú si sepas ser persona, de verdad.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog fantastico, te sigo! :)

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar