Tumblr Photography at charmroyal.com
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

domingo, 6 de marzo de 2011

Una historia que se repite.

Tumblr Photography at charmroyal.com



Malena era una chica feliz. Con sus 14 años se llevaba el mundo por delante. Amaba el olor de la hierba recién cortada, el sonido de los pájaros a la madrugada, el roce de la ropa contra su piel y disfrutar de un buen libro y un chocolate caliente los días de invierno. En definitiva, amaba la vida. No sabía lo que era sufrir y mucho menos el dolor, solo alegría y felicidad emanaban de esos ojos color miel. Pero un día Malena empezó a verse diferente, empezó a notar que ningún chico se le acercaba o buscaba excusas para hablar con ella. Pero logro desechar esa idea  y no le dio más importancia, llegaba a su casa y se escondía en las páginas de sus libros favoritos parar vivir una vez más las historias que tanto le gustaban. Al cabo de un mes Malena se había olvidado de esos pensamientos.
El lunes de ese mes entro en la escuela un nuevo alumno, Julián. Malena quedo prendida de esos ojos azules penetrantes y ese pelo castaño sin peinar. Pasaba horas pensando en él y escribiendo en su diario lo maravilloso que se veía al caminar. Después de varias semanas Malena decidió confesarle a Julián su amor y lo abordo a la salida de la escuela. Le confesó que lo miraba cada segundo, sabía que mordía el lápiz cuando estaba nervioso y que se tocaba el pelo cuando estaba enojado. Le dijo  una por una las razones por las cueles moría de amor por él y que sentía que debían estar juntos para siempre como en los cuentos de hadas. Cuando termino Julián tenía una mirada de incredulidad en los ojos. Se mantuvo callado unos minutos y sin previo aviso  comenzó a reírse.
¿Por qué te estás riendo?- pregunto Malena un poco desorientada
¿De verdad pensaste que un chico como yo puede estar con una chica como vos?- dijo todavía riéndose
Pero… ¿Qué tengo de malo?- dijo con lagrimas en los ojos
No sos tan linda como las otras chicas y… vamos estas un poco gorda- respondió y a continuación señalo hacia la puerta de la escuela.- Mira para allá, esa si es una chica con la que yo estaría- dijo señalando a clara una chica de su misma división, 4 centímetros más alta que ella, ojos grandes, pelo rubio hasta la cintura y sobre todo flaca… muy flaca. Julián dio media vuelta y se fue todavía riéndose.

Por primera vez Malena sintió el dolor, un agujero en el pecho que le impedía respirar. El sentimiento más horrible que jamás había sentido en su vida. Al llegar a su casa se quito toda la ropa y se paro delante del espejo y lloro aun más por ser gorda e imperfecta. Desde ese momento la vida de Malena cambio para siempre. Se convirtió en una chica fría y malhumorada. Empezó a odiar todo lo que antes amaba, en especial los libros que le mostraban las vidas perfectas de personas perfectas. Se obsesiono con ser delgada y hermosa. Quería ser igual que clara y cada vez comía menos. Al cabo de unos meses no quedaban rastros de esa chica feliz que alguna vez había sido. Se convirtió en una chica débil, ojerosa… sin vida.
Y esta fue la historia de Malena, una chica feliz que se dejo llevar por  la maldad de los chicos de ahora. Lamentablemente hay muchas malenas en este mundo, muchas chicas que mueren por verse “perfectas” y todo ¿Por qué? Por esta sociedad que induce a chicas felices a ser esclavas de su cuerpo.

6 comentarios:

  1. Me encanto tu blog desde ya te sigo, un beso GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Jolin, es precioso el texto, y a la vez tan triste..
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog i en especial esta entrada. Y tienes toda la razón hay muchas Malenas. Es algo que llega al corazón :D
    Si tienes un tiempito te pasas por mi blog y de paso, si te gusta, me sigues :D
    www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com
    Te Sigo! Te Espero!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a veces me siento como ella tratando ser perfecta pero de alguna manera me doy cuenta que esta bien ser asi, imperfecta. Ame la entrada♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos premios para ti en mi blog! Espero que te llenen de ilusión como me llenaron a mi. Gracias por seguir escribiendo.

    un besito con sabor a chupetin :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo de las modelos flacas! ;)

    Te sigo!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar